Video de caídas de mujeres

Llevar esos grandes tacones puede ser muy peligroso, por eso ellas siempre son propensas a algún tropezón. Por suerte cada tanto hay algún caballero que las rescate o las filme mientras tienen estos vergonzosos accidentes.   Pero no siempre la culpa es de …

Chistes de elefantes

Ríete con estos elefantes Esta es la historia de un elefante y un grillo pequeño. El grillo tan orgulloso de si mismo le dice: Eres muy feo con esa trompa tan larga y esas orejas inmensas. Pero yo por suerte soy chiquito, hermoso …

Chiste del camello

Un hombre agotado vaga por el desierto montando su camello, ya ha pasado tanto tiempo desde que estuvo con una mujer que no tiene mas remedio que hacerse una paja. Pero una mañana calurosa se da cuenta que con una paja no le …

Imágenes super graciosas

El Hittler Bueno Gandhi decía que se podía juzgar a las personas por como tratan a los animales, y Hittler era un pan de Dios cuando se trata de criaturas tan hermosas.   La primera vez que juegas Minecraft La primera vez que …

Los videos mas graciosos

Hoy tienen ganas de reírse un buen rato? Entonces este video los hará muy feliz. Es un compilado de los videos mas graciosos. Esperemos que los disfruten. Que veremos en este video gracioso? Por un lado gente que se tiran arriba de u …

Bienvenidos a Vayachiste

Bienvenidos a nuestro humilde lugar, donde el humor es prioritario y visitarlo con una sonrisa es necesario. Esto es Vayachiste y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos creándola. ¿Que tipo de Chiste podrás encontrar aquí? Hay una gran variedad para que …