Bienvenidos a Vayachiste

Bienvenidos a nuestro humilde lugar, donde el humor es prioritario y visitarlo con una sonrisa es necesario. Esto es Vayachiste y esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos creándola.

¿Que tipo de Chiste podrás encontrar aquí?

Hay una gran variedad para que la persona mas amargada pueda encontrar aquello que toca su intima fibra y así aunque sea esbozar una gran sonrisa de oreja a oreja.

Si son de carcajada fácil entonces procede con cuidado, aquí puedes estar un buen rato haciéndolo y eso puede afectar tu salud, estas avisado.

Chistes de gallegos, argentinos o mexicanos son los mas comunes y obviamente los podrás encontrara aquí, pero también puedes reírte a costa de los políticos que por lo general se ríen de nosotros.

¿Hay videos chistosos?

Claro, una buena colección de momentos graciosos, bloopers, entre otros se recopilaran para aquel al cual le da pereza leer unos chistes cortos y lo que busque es sentarse a relajar con su ordenador o móvil y reírse fuerte.

¿Y las imágenes graciosos?

Claro, porque los memes forman parte de nuestro día a día. Desde amigos que suben a sus muros en Facebook graciosas imágenes de actualidad o los típicos compañeros de trabajo que entran en confianza solos y se aprovechan de nuestro numero de móvil para enviarnos en cualquier momento algún whatsapp.